Home > Farándula > Fanny Lu rompe el hielo con Noriel

Fanny Lu rompe el hielo con Noriel

 

Fanny Lu presentó en Ecuador el nuevo sencillo ‘Romper el hielo’, una apuesta en la que agrega ritmos urbanos gracias a la participación del puertorriqueño Noriel.

“Este sencillo cuenta la historia de una pareja que decide romper ese miedo al amor y deciden acercarse más el uno al otro”, expone la artista, quien se inspira en lo positivo para crear su música.

“Trabajar con Noriel fue muy alegre, encontramos el sonido juntos y fue un placer que cada uno pudiera incorporar su estilo. Fue una muy buena experiencia. Ya he trabajado con otros artistas urbanos como Joey Montana, Gente de Zona, y Khriz y Angel. La influencia del reguetón llegó hace algunos años a mi carrera”, señaló la intérprete de ‘No te pido flores’.

En el audiovisual se la puede observar disfrutando de una noche rodeada de amistades, mientras es secundada por un hombre que, al parecer, se enamora de ella a primera vista. Él, intimidado por la presencia de la cantante, al final decide ‘romper el hielo’ y entablar una conversación con ella.

El video de esta producción se grabó en Miami y contó con la dirección de Fernando Lugo, reconocido por ser el encargado de dirigir las piezas audiovisuales de artistas como J Balvin, Arcángel, Nicky Jam, entre otros.

Un disco
Fanny adelantó un cuarto disco de estudio que reflejará su momento actual y en el que incluirán varios géneros y duetos con exponentes de la música urbana, pero sin renunciar a su estilo. El material aún no tiene fecha de lanzamiento.

“El disco, como los anteriores, va a reflejar quién soy hoy. Una mujer comprometida con sus hijos, interesada en empoderar a la mujer y pendiente de su público”, manifestó la intérprete.

Ella afirma que le emociona aún el concepto de álbum, incluso en estos tiempos en los que el mercado está más interesado en los sencillos.

“Para mí los discos marcan etapas y es algo que me ilusiona”, explicó la cantante.

La colombiana ha emprendido diferentes proyectos, además de su participación en una nueva temporada de ‘La voz kids’ junto a Andrés Cepeda y Sebastián Yatra.

También confesó que en estos años, aprendió a ver la música desde otra perspectiva y que los dúos son la oportunidad de fortalecer la música latina. (JCL)

fuente:https://lahora.com.ec

Comentarios