Home > Locales > EVALÚAN INSTALACIONES DEL HOSPITAL LUEGO DE FUERTE LLUVIA

EVALÚAN INSTALACIONES DEL HOSPITAL LUEGO DE FUERTE LLUVIA

Luego de la fuerte lluvia registrada la mañana de este Jueves 10 de Enero, el gerente del hospital Miguel H. Alcívar, Dr. Reynaldo Mera y la directora medico asistencial Dra. Miriam Reina, realizaron un recorrido en todas las instalaciones de esta casa de salud, para evaluar los estragos causados durante las primera lluvias presentadas en la ciudad.
La atención a usuarios y pacientes no se vio alterada por la lluvia, debido a la  acción inmediata del personal  de la institución, posterior a la evaluación de las autoridades y personal de mantenimiento se dieron las directrices  para solucionar problemas de filtraciones en departamentos como estadísticas, centro quirúrgico, área de comedor  y parte de laboratorio, además de estancamiento de agua en parte de los patios. En cuanto a daños en la cubierta de la estructura facilitada por el MIES, se realizaran las gestiones correspondientes para buscar una solución.
Se pide a la ciudadanía la comprensión por los imprevistos que se pudieran presentar durante la temporada invernal, debido a que se prestan los servicios en un hospital de contingencia.

Comentarios