Home > Farándula > EstoeS Posdata y Chyno Miranda fusionan voces en «Tu boquita»

EstoeS Posdata y Chyno Miranda fusionan voces en «Tu boquita»

 

En esta producción los artistas cuentan con la colaboración de uno de sus compatriotas, Chyno Miranda. “La idea de trabajar con Chyno surge cuando teníamos la canción junto a Frank Santofimio (…). Al escuchar la canción vimos que faltaba un artista ahí, porque la canción es bastante buena y queríamos darle un boom más grande que incluso fue Un trago y Sirena”, afirma Salo.

El cantante comenta que Chyno escuchó y le agradó, y decidió “montarse” en este proyecto musical. El video de Tu boquita tiene más de 6 millones de vistas en YouTube. Además está disponible en plataformas digitales como Spotify.

Por su parte, Pollo cuenta que trabajar con Chyno es un sueño convertido en realidad. “Siempre veíamos a Chyno como una superestrella, de hecho eso es lo que es Chyno Miranda…”, asegura.

Estoy aquí es el próximo estreno del dúo y luego presentará un nuevo tema que ya grabó junto con el puertorriqueño Juhn, quien también interviene en la canción de Maluma Cuatro babys. “Con Juhn ya se grabó el video en Bogotá, estamos muy emocionados por sacar esa canción”, comenta, y agrega que tienen la meta de estrenar un tema cada 45 días.

Las colaboraciones de otros artistas para EstoeS Posdata no se quedan ahí. “Estamos cuadrando colaboraciones con otros artistas, dos distintos grupos de Venezuela y uno de Chile”, sostiene Salo. Según Pollo, tampoco se cierran a explorar otros géneros. “No tenemos miedo de innovar, ya tenemos dos traps grabados”.

Salo acota que la letra del trap que interpretan son “limpias”. Cita como ejemplo que en uno de los temas a la mujer se la muestra independiente y el final de una relación. (E)

fuente:https://www.eluniverso.com

Comentarios