Home > Farándula > Erick Lexi, el ‘Cupido’ que dejó su corazón en Ecuador, habla de su último tema musical

Erick Lexi, el ‘Cupido’ que dejó su corazón en Ecuador, habla de su último tema musical

 

Antes de conversar sobre su nuevo tema hace una pausa para recalcar el cariño que tiene por Ecuador. Dice que uno de sus sueños es regresar (vivió tres años en Quito), hacer una canción para Ecuador y conquistar el corazón de su gente. Ahora sí, Erick Lexi expresado su sentir, habla sobre Cupido, su más reciente tema musical que ha flechado a más de uno en TikTok.

“Es una fusión de reguetón urbano romántico que lo puedes bailar, pero a la vez puedes compartirlo con alguien que ames (…). Cupido somos nosotros mismos”, dice sobre su sencillo.

“Le quisimos cantar al amor, le quisimos cantar a todo lo que se relacione con el amor”, añade.

El cubano, residente en Miami, cuenta que para el video musical, que en YouTube ya suma un millón de reproducciones, se perfiló por lo natural. “Buscamos una modelo natural, hicimos todo con la naturaleza bien lindo”, es una fusión de reguetón urbano romántico que lo puedes bailar, pero a la vez puedes compartirlo con alguien que ames.

Se muestra encantado sobre la respuesta que ha tenido el público ante el tema musical. “Tú entras a TikTok y buscas Cupido y hay una cantidad de videos de niños; y es curioso porque lo mismo lo baila un niño, una señora, un jovencito de 18… ¡guau!, ya con eso estoy contento, ya llegamos al corazón de la gente, eso es lo más importante, eso no tiene precio alguno”, expresa el también compositor.

“Siempre compongo canciones que le sirvan de chaleco a todo mundo”, añade.

Lexi se define como un auténtico soñador. “Hay que salir para delante, esta es la vida que nos tocó vivir, pero hay un Dios, así que vamos a seguir luchando que los sueños sí se cumplen”, resalta el intérprete que desde los 12 años empezó a tocar la guitarra.

“Para mí la música es el aire que respiro, sin eso no puedo vivir, es imposible despegarme. Se puede acabar el mundo, se puede caer el cielo, desaparecer el sol, pero la música es la que me da respiración”.

Cuenta que luego de Cupido dará a conocer el sencillo Ese huevo quiere sal. “Es un tema bailable, más pícaro, les va a encantar”, asegura.

No descarta colaboraciones para este año, más bien afirma que este 2021 estará repleto de sorpresas. (E)

fuente:https://www.eluniverso.com/

Comentarios