Home > Locales > En San Vicente se vivió fiesta de la inclusión y la diversidad

En San Vicente se vivió fiesta de la inclusión y la diversidad

 

Con pregón, artistas, elección de Reina y mucha alegría compartida por la comunidad LGBTI de San Vicente y de vecinos cantones manabitas, se realizó el viernes 27 de Julio, el Segundo Festival de la Diversidad de Género.

La Municipalidad, la Ing. Rossana Cevallos Torres, el Consejo Cantonal de Protección de Derechos y varias direcciones departamentales facilitaron todo el apoyo logístico requerido por los organizadores.

Dana Mendoza, representante del cantón Sucre, entre siete candidatas, resultó electa Reina de la Diversidad de Género 2018, la señora Alcaldesa colocó la cinta a la nueva soberana. Gran cantidad de público, observó el pregón de apertura que recorrió un segmento del malecón Leonidas Vega y luego el festival artístico desarrollado en la explanada junto al muelle municipal.

Intérpretes como Wesly, Gali Bueno, Jorge Freire, grupo de coreografía, la orquesta infanto juvenil del Gobierno Provincial de Manabí y un documental de sensibilización del Centro Cultural Ciudad Alfaro de Montecristi, fueron la variedad de la noche.

Comentarios