Home > Locales > EN SAN VICENTE SE ELIGIÓ LA REINA DEL CARNAVAL DE LAS COSTAS DEL ECUADOR

EN SAN VICENTE SE ELIGIÓ LA REINA DEL CARNAVAL DE LAS COSTAS DEL ECUADOR

En evento realzado en playa Los Perales, organizado por el Municipio de San Vicente y Alex Inn Producciones, Amina Fernanda Espinoza de Bahía de Caráquez, conquistó el título, superando a 11 candidatas representantes de varias provincias ecuatorianas.

En el desfile para elegir el traje de fantasía, el jurado inclinó su decisión hacia la representante del recinto Santa María de la Manga del Cura, del cantón El Carmen.

Luego del segundo desfile en traje de baño, se establecieron 5 finalistas: Alejandra Domínguez, Fernanda Espinoza, Julissa Zambrano, Mishell Zambrano y Gisselle Muñoz. Tras una nueva presentación en pasarela, se definió el resultado: Srta. Bodas de Plata: Mishell Zambrano y Reina del Carnaval 2018, Fernanda Espinoza.

Candidatas: Fernanda Espinoza (Bahía de Caráquez); Angie Urgilés (Guayas); Belén Ramírez (Flavio Alfaro); Alejandra Domínguez (Santo Domingo); Shirley Aizprúa (Santo Domingo); Genny Ayoví (Esmeraldas); Julissa Zambrano (San Vicente); Jeniffer Panezo (Esmeraldas); Gisselle Muñoz (Manga del Cura); Edith Cedeño (Los Ríos); Mishell Zambrano (Pedernales) y Malena Cruz (Santo Domingo).

Alex Lucas Santana, productor del certamen, agradeció el apoyo del GADM San Vicente y de la Alcaldesa Rossana Cevallos, para la realización del concurso que cumple 25 años de vigencia en el país.

You may also like
Carnaval 2018 en Bahía
Así se disfruta el carnaval en Bahía
Se desarrolló el pregón del carnaval 2018
El Carnaval arranca hoy con pregones en Manabí

Comentarios