Home > Locales > En San Vicente: curso de auxiliar de enfermería

En San Vicente: curso de auxiliar de enfermería

 

Cumpliendo con los objetivos de la presencia de la Universidad Estatal del Sur de Manabí (UNESUM), a través del Centro de Capacitación y Desarrollo Local (CECADEL), la empresa pública de servicios EPSU, dentro del programa de formación contínua, anuncia la apertura de inscripciones para el curso de formación integral de auxiliar de enfermería, el que se dictará en San Vicente, a partir del 2 de Septiembre del presente año.

La coordinadora de la unidad de formación contínua, Glenda Tumbaco, indicó que el curso tiene una duración de ocho meses (675 horas). Las clases se dictarán en horario matutino los días lunes, miércoles y viernes de 08h00 a 13h00, y en vespertino los días miércoles y jueves de 13h00 a 17h00.

Las prácticas las realizarán en unidades de atención del Ministerio de Salud. Al finalizar, los estudiantes recibirán certificado avalado por la universidad, que les da la posibilidad de postular a cargos en el sector público o privado.

Requisitos para inscripción: título de bachiller, formulario de solicitud de ingreso, cédula de ciudadanía y dos fotos tamaño carnet. Valor inscripción: $ 50, oo, mensualidad: $ 90, oo.

Información e inscripciones Martes y Jueves en CECADEL (Km. 1 ½ vía a San Isidro) oficinas dentro del campus de la UNAE. Correos: cecadel@sanvicente.gob.ec / educacióncontinua.epsu@gmail.com

Comentarios