Home > Deportes > Emelec se juega su última carta en la Copa Libertadores

Emelec se juega su última carta en la Copa Libertadores

 

La escuadra ‘millonaria’ espera contar con el respaldo de su hinchada para el juego definitivo que tiene esta noche (21:00) ante Deportivo Lara, por el Grupo B de la Copa Libertadores de América.

El momento del ‘Bombillo’ no es el deseado. En Copa no ha ganado ningún partido. Tiene dos puntos de los empates ante el rival de esta noche y Huracán. Con Cruzeiro perdió de local. Estos días, los jugadores trabajaron fuerte. Esperan por una oportunidad en el esquema del DT Mariano Soso, pero con la motivación de haberle ganado a Macará de Ambato (1-0), el domingo pasado, por torneo local.

El capitán Pedro Quiñónez reconoció que, cuando los resultados no se dan, todo el mundo tiene la posibilidad de criticar y que “eso se respeta, nosotros afrontamos la situación, no hemos venido ganando los partidos”.

Añadió que “será importante ganarle a Deportivo Lara, con el fin de recobrar la confianza de los hinchas, que ellos se vuelvan a sentir identificados con la camiseta ‘azul’, lo bueno es que acá todos los jugadores conocen el rol dentro del campo de juego”.

Marcos Mondaini también señaló que ya estaban listos para medirse con el equipo ‘llanero’. “Somos conscientes de que tenemos un partido decisivo, saldremos a ganar para seguir con posibilidades en Copa. En estos partidos cuentan mucho los detalles, estar concentrados y ser más fino”.

Soso destacó que el ataque es un aspecto del juego que tienen que mejorar. “Al no resolverlos, quizás el equipo queda pendiente porque el rival te puede dañar en alguna detenida. Sin embargo, creo que los jugadores muestran rebeldía y empiezan a identificarse con la idea de juego que proponemos”.

El ‘Rojinegro’ realiza desde el martes los trabajos en el estadio Monumental, de Barcelona. Se ubica segundo en el grupo, donde suma cuatro puntos, tras un empate con Emelec (0-0) y una victoria (2-1) con Huracán.

El entrenador Leonardo González dijo que “será un partido complicado y depende de lo que el rival te permita hacer. Emelec sabe que no puede fallar, deben ganar”. (SJMS)

fuente:https://lahora.com.ec

Comentarios