Home > Deportes > Emelec gana al Guayaquil City y pasa a liderar la Serie A de Ecuador

Emelec gana al Guayaquil City y pasa a liderar la Serie A de Ecuador

Emelec domina el Campeonato ecuatoriano de fútbol. La noche de ayer, en el penúltimo juego de la tercera fecha, ganó 3-0 a Guayaquil City, que hacía de local en el estadio George Capwell.

Bryan Angulo, a los 2 minutos, Ayrton Preciado, a los 19 de penal, y Fernando Luna, a los 68 minutos, anotaron los tantos del ‘Bombillo’ que acumula 9 puntos en tres partidos.

TOME NOTA
En la siguiente fecha Guayaquil City visitará al Independiente del Valle, mientras que Emelec seguirá en el Capwell ante el D. Cuenca.El equipo del DT uruguayo Alfredo Arias fue superior a su rival desde el pitazo inicial. A los dos minutos ya se puso en ventaja con el gol del ‘Cuco’ Angulo, quien ya lleva cuatro tantos en el certamen. Junto a Jhon Cifuente, de Universidad Católica, son los líderes de goleo.

El segundo tanto llegó desde el punto penal. Preciado tomó la pelota y batió al portero Damián Frascarelli. El extremo ‘eléctrico’ lleva dos tantos en el Campeonato.

Para la segunda etapa, el DT Arias empezó a mover sus fichas. Una de esas fue el ingreso de Fernando Luna por Holger Matamoros. El mediocampista argentino fue protagonista en el tercer tanto. A los 68 minutos encajó el tanto por las piernas del portero argentino del ‘Equipo de la Ciudad’.

En los últimos minutos pudieron llegar más goles, pero Emelec bajó las revoluciones y cuidó el arco de Esteban Dreer para que termine sin goles. (WOM)

FUENTE:https://lahora.com.ec/

You may also like
Barcelona empata con Aucas y sigue como líder del Campeonato
Liga de Quito gana a Emelec en el estadio George Capwell
Universidad Católica vence a Emelec y le quita el invicto en el estadio Atahualpa
Copa Libertadores: Emelec pierde (2-1) ante el Flamengo

Comentarios