Home > Deportes > Emelec busca revancha ante Delfín en el estadio Capwell

Emelec busca revancha ante Delfín en el estadio Capwell

 

Emelec aspira recuperar la punta del certamen nacional, que la perdió la fecha pasada después de la derrota 1-2 ante Delfín: el rival de esta noche, 18:30, en el estadio George Capwell.

“Sabemos que cometimos muchos errores en Manta, pero ya lo hablamos eso con el profesor Soso (Mariano) y nos comprometemos grupalmente a corregirlos. Los resultados de visita ya llegarán y estaremos celebrando en diciembre”, sostuvo el goleador Brayan Angulo.

Joel López Pisano dijo que: “Vamos a tratar de revertir lo que fue el resultado del fin de semana anterior, buscaremos la forma de ganar, creo que somos el mejor equipo de local en el Campeonato y eso hay que aprovecharlo”.

Nicolás Queiroz indicó que hay que seguir trabajando fuerte para conseguir nuevamente el liderato. “Estamos con problemas en visita, nos cuesta sacar puntos, pero hay que levantarse y salir con todo en este partido”.

Para este duelo volvería a jugar Romario Caicedo como lateral derecho, tras la molestia física que padece Juan Carlos Paredes. Marlon Mejía también hizo trabajos de recuperación.

Volver a hacerlo
Delfín está motivado y espera sacar un buen resultado en el Capwell. El jugador Francisco Mera reconoció que el ‘Bombillo’ cuida muy bien sus espacios y que saldrá a proponer el encuentro.

“Emelec viene seis partidos invicto en su estadio, juega muy bien, igual nosotros vamos con todo, estos partidos son vitales para ver si seguimos arriba y lograr los objetivos planteados”, comentó.

Carlos Garcés destacó el regreso de su compañero Roberto Ordoñez, porque considera que es una pieza clave en el planteamiento. Dice que se ha conseguido más fuerza arriba y espera que eso les permita seguir haciendo las cosas bien. (SJMS)

fuente:https://lahora.com.ec

Comentarios