Home > Farándula > El romanticismo se pasea en tema de Jorge Luis Peralta

El romanticismo se pasea en tema de Jorge Luis Peralta

 

Como una continuación de sus anteriores sencillos define el cantante lojano Jorge Luis Peralta a su más reciente producción Somos uno. “Esta es una canción sumamente romántica, yo creo que extrema. Habla de una unión eterna, justamente hemos tenido la oportunidad de que nos la pidan para cantarla en matrimonios, habla de ese amor sólido que uno busca hacia la eternidad”, señala el artista.

En esta producción, Peralta cuenta con la colaboración de su esposa, Belén Abad. “Hacemos un dúo que me parece interesante. Ella tiene una voz muy peculiar, diferente, distinta, que incluso eso me llevó al momento de realizar la composición, en cuestión de armonía, musicalmente hablando, tiene unos cambios muy interesantes”, dice el artista, que se dedica a la música desde hace por lo menos una década.

 

Cuenta que en este tema, que es una balada romántica, está arriesgándose. Sus anteriores sencillos: Por ti y Tú y yo, lanzados en el 2017, tienen una fusión de géneros con ritmos latinos. “No llego a lo urbano, es música como por ejemplo de Bacilos, de Fonseca, que siempre he manejado esas influencias en mi carrera, pero Somos uno es mucho más romántica que familiarmente hemos escuchado en Loja por mucho tiempo”, añade el artista.

Explica que la idea es mostrar al público la versatilidad de sus voces en diferentes géneros. Peralta indica que este nuevo tema será parte de un álbum que está en proceso de grabación y que contiene diez canciones, que se irán presentando paulatinamente “para que el público ecuatoriano se vaya identificando”.

“Creo que estamos realizando un trabajo de calidad con muy buenos arreglistas, con un buen estudio de grabación en Loja y el resultado final nos ha dejado muy contentos en todas las producciones”, dice el exparticipante de la primera temporada de La Voz Ecuador (Teleamazonas). Trabaja en futuros shows. (E)

fuente:https://www.eluniverso.com

Comentarios