Home > Deportes > El ‘Rojo’ no pierde la fe

El ‘Rojo’ no pierde la fe

 

Derrota con gol de visitante (2-1). Es malo, pero no tanto para Independiente del Valle en su visita a su similar de Avellaneda, ayer en el estadio Libertadores de América, por el juego de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El equipo ecuatoriano hizo su partido hasta 10 minutos del final, cuando dejó que el ‘Rojo’ haga lo que no hizo durante todo el partido: llegar con peligro a la puerta del golero Pinos. En esos últimos instantes del juego el cuadro local llegó hasta en 10 ocasiones, dos de ellas con gol para dar la vuelta el partido.

Así empezó
Jhon Sánchez fue el hombre clave del equipo de Sangolquí. El ofensivo ‘tricolor’ estuvo en los principales ataques hasta que al minuto 60 fue al autor del gol de apertura. Un tanto de visita que puede servir para clasificar a semifinales, ya que a los ‘Rayados’ les alcanzará con un triunfo 1-0 para quedarse con la plaza.

La reacción del equipo local fue con el auspicio del VAR. Un penal dudoso, que no fue revisado por el sistema de Video arbitraje, sirvió para que Silvio Romero empate. El mismo Romero, ingresado en la etapa de complemento, fue el encargado de poner el tanto del triunfo cuando se jugaba el primer minuto de adición. Esta vez el defensa Franco se durmió y el delantero argentino batió a Pinos, de excelente actuación. (WOM)

fuente;:https://lahora.com.ec

Comentarios