Home > Locales > El próximo mes estarán listas las aceras en el ingreso a Bahía de Caráquez

El próximo mes estarán listas las aceras en el ingreso a Bahía de Caráquez

¡Al fin llegaron las veredas!, fue la reacción de Ramiro Mendoza, morador de Leonidas Plaza, al ver los trabajos en la vía.

Mendoza comentó que durante la demora en la construcción ha tenido que caminar a diario en medio de piedras, palos y tierra amontonada.
Melisa Freire, habitante de Leonidas Plaza, dijo que ella se encuentra en estado de gestación y no era fácil caminar por las zonas sin vereda.
Desde hace un par de semanas varios obreros de la empresa constructora han empezado a trabajar en aceras y bordillos.
Inversión. El subsecretario del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), Diofre Alcívar, señaló que esta semana se continúa con la colocación de adoquines que facilitan la circulación por las veredas para personas con discapacidad visual.
Además se realizó la reubicación del poste con alarmas y el Sistema de Alerta Temprana (SAT), se fundieron los muros de confinamiento y se compactó el material de las aceras.
Destacó que la inversión es de $20,5 millones por parte del Gobierno Nacional. Se anunció que en junio estarán listos los trabajos. Mabel Farías, moradora del lugar, manifestó que la ciudadanía espera que se concluya la obra y que luego se regenere la avenida César Ruperty Dueñas.

fuente:http://www.eldiario.ec/

Comentarios