Home > Provinciales > El Carnaval arranca hoy con pregones en Manabí

El Carnaval arranca hoy con pregones en Manabí

El carnaval inicia hoy con varias actividades en algunos cantones de la provincia como Bolívar, Sucre, San Vicente y Rocafuerte.

Las programaciones iniciarán hoy a las 17h00 con un concurso de coreografías denominado “Calcetines de Colores” en la Plaza Cívica de Calceta, organizado por el octavo semestre de la carrera de Turismo de la Espam, con la coordinación del GAD municipal.

A este acto se suma un colorido pregón con carros alegóricos, disfraces, danzas folclóricas y la elección de la Miss Turismo Quiroga 2018, también a las 17h00.
En Sucre, Rocafuerte y San Vicente, se informó que las puertas del carnaval se abrirán con un pregón que prevé captar la atención de cientos de turistas que desde esta semana empezaron a llegar a los balnearios.
En estos cantones, los comerciantes y el sector hotelero se mantienen a la expectativa de lo que sucederá en uno de los feriados más largos del año.
Conciertos. Manifestaron que la mayor concentración se empezará a notar mañana, cuando las personas puedan salir con la familia.
Los espectáculos artísticos también han sido considerados en el feriado de carnaval.
En la playa
El Murciélago, en Manta, el 11 de febrero se presenta Silvestre Dangond; en el balneario de Crucita el 12 de febrero estará el cantante Yandel y ese mismo día los ecuatorianos Sergio Sacoto y Fausto Miño se presentan en Bahía de Caráquez. Estos conciertos son gratuitos para los ciudadanos.
Este año el objetivo en Crucita es atraer a más de 100 mil visitantes y generar un movimiento económico de más de $ 4 millones.
Según el Instituto Oceanográfico de la Armada, en estos días habrá oleajes.
A partir de hoy las alturas de las olas se incrementarán alcanzando sus máximos valores el 11 de febrero; los posteriores días irán descendiendo hasta el 14 de febrero.

FUENTE:http://www.eldiario.ec/

You may also like
Preparan marcha por la provincia
Carnaval 2018 en Bahía
EN SAN VICENTE SE ELIGIÓ LA REINA DEL CARNAVAL DE LAS COSTAS DEL ECUADOR
Así se disfruta el carnaval en Bahía

Comentarios