Home > Deportes > El Astillero, en un domingo inusual y a jornada seguida

El Astillero, en un domingo inusual y a jornada seguida

 

Un domingo inusual protagonizarán Barcelona y Emelec, que por la fecha 3 de la segunda etapa del torneo nacional recibirán, a hora seguida y en el Puerto Principal, a Independiente del Valle y Guayaquil City, respectivamente.

Los canarios son colíderes del campeonato –junto con Deportivo Cuenca– y buscarán frente a los de Sangolquí y ante su hinchada seguir sumando. Lo harán a las 17:30.

Dos horas antes, a las 15:30, los millonarios –que vienen de caer contra Liga de Quito en la capital con un gol en adicionales– se medirán en el reducto azul con los albicelestes.

Ya este año hubo dobletes en Guayaquil; sin embargo, estos tenían lugar en un mismo escenario, ante la imposibilidad del City de recibir a sus rivales en el Christian Benítez Betancourt.

De cara al próximo encuentro en el Capwell, el volante eléctrico Dixon Arroyo dijo que espera que su equipo se levante de la dura derrota en Quito.

“El fútbol también consiste en tener un poco de suerte, de fortuna para ganar los partidos. Nosotros hemos dado, pienso, lo que nos han pedido (cuerpo técnico e hinchas)”, dijo.

Por su parte, el argentino Leandro Vega, uno de los refuerzos de Emelec en este segundo semestre, manifestó que el rendimiento de los azules contra los albos “fue muy bueno”, pero su equipo tuvo “la desgracia” de que los rivales revirtieran el marcador.

Por su parte, el entrenador de los toreros, el uruguayo Guillermo Almada, esperará tener ya habilitados a tres de los cuatro refuerzos de Barcelona en esta etapa.

Si bien Frickson Erazo, Joffre Guerrón y José Ayoví ya fueron inscritos por el club canario en la Federación Ecuatoriana de Fútbol, se espera aún para completar su documentación y habilitarlos para jugar este domingo. (D)

fuente:https://www.eluniverso.com

Comentarios