Home > Farándula > ‘El arrepentido’, ‘Machika’ y ‘Dura’, en semana de estreno musical

‘El arrepentido’, ‘Machika’ y ‘Dura’, en semana de estreno musical

El cantante colombiano Carlos Vives junto con el español Melendi estrenaron el sencillo El arrepentido, un tema que hará parte del próximo trabajo discográfico de Melendi.

Ambos artistas recientemente estuvieron en Pescaíto, Santa Marta, Colombia, para el rodaje del videoclip del tema, que fue grabado en Madrid, con la producción Melendi.

Por su parte, el puertorriqueño Daddy Yankee presentó su nueva canción titulada Dura, junto con el videoclip, el que tuvo como locación Los Ángeles, Estados Unidos, y fue dirigido por Carlos Pérez, quien también estuvo a cargo de Despacito y Gasolina.

Yankee señaló que Dura es “una canción divertida, incluye sonidos de regué de la vieja escuela y se funde con la influencia musical actual”.

J Balvin también estrenó material musical, se trata del videoclip de Machika, que cuenta con las colaboraciones especiales de la cantante Anita, de Brasil, y Jeon, de Aruba.

El audiovisual fue grabado en las montañas de su ciudad natal, Medellín, y en Ituango. “Estoy muy emocionado de poder continuar con ese éxito con el estreno de Machika, trabajando con un equipo internacional de colaboradores desde Brasil, Afrocaribeños y Europeos EDM. Continuando, llevando el sonido del reguetón a un ambiente de música global”, dijo el intérprete de Mi gente.

fuente:www.eluniverso.com

You may also like
Carlos Vives regresará a Ecuador en abril y octubre

Comentarios