Home > Farándula > ‘El amor de Dios’, tema en español de Cristina Mel

‘El amor de Dios’, tema en español de Cristina Mel

 

El amor de Dios, un tema español, es la propuesta musical de la cantante brasileña Cristina Mel, que cuenta con la colaboración de Papa San, un cantante jamaiquino.

“A principios del 2018 estuve en Estados Unidos para ministrar en algunas iglesias, (y) Eduardo Custodio me llevó al estudio Trunoys en Miami y resolvimos grabar dos singles con ellos. La participación del Papa San fue un regalo, él tiene un testimonio precioso, antes de convertirse fue un raper que grabó con artistas renombrados”, comenta la artista.

El amor de Dios es un tema producido en Miami por Eddie Pérez y Sergio Cavalieri. Será presentado al público latino en la Expolit 2018, que se realizará en Estados Unidos.

Una curiosidad sobre la canción es que antes de ser registrada en español entró en el proyecto en portugués como O Amor de Deus, una composición de Abdiel Arsenio.

“En Brasil, Cristina Mel ya forma parte de la historia de la música cristiana y yo siempre me pregunté por qué su ministerio no se ha expandido más allá de las fronteras. Con este proyecto en español, creo que vamos a recuperar una parte de este tiempo y el público latino, que se ha convertido en el primer single de muchos. Creo mucho en el potencial de Cristina Mel para el mercado hispano y creo que este será el primer single de muchos”, señala Mauricio Soares, quien es el director de Sony Music Gospel, en Brasil. (I)

fuente:https://www.eluniverso.com/

Comentarios