Home > Deportes > Ecuador se enfrenta hoy a Uruguay en el segundo partido del hexagonal final

Ecuador se enfrenta hoy a Uruguay en el segundo partido del hexagonal final

 

La ‘Mini Tri’ se enfrenta hoy a las 17:50 al seleccionado de Uruguay, conjunto que ya venció a Ecuador en la primera ronda con un marcador de 3-1. Ahora, los comandados por Célico van en busca de la revancha y mantener el liderato en este hexagonal final.

El compromiso se disputa en el estadio El Teniente de la ciudad de Roncagua. El combinado ‘tricolor’ viene con una racha positiva, la cual le ha permitido vencer a todos sus rivales.

En la primera ronda Ecuador, ubicado en el Grupo B, ya se enfrentó a Uruguay pero no tuvo la misma buena suerte que en el resto de cotejos, por lo que la estrategia de Célico deberá cambiar para mantener la opción de alcanzar el boleto al Mundial de Polonia.

En esta segunda ronda, Ecuador venció por segunda ocasión a Argentina, mientras que Uruguay apenas empató con el seleccionado de Venezuela, considerado uno de los más fuertes del torneo. (MP)

Vitrina para los ‘Tricolores’
° Este Sudamericano Sub 20, además de alegrías, ha traído buenas noticias para los jugadores ecuatorianos. Y es que, Gonzalo Plata y Moisés Ramírez han destacado en sus actuaciones lo que les hizo merecedores de continuar su carrera en el exterior.

Gonzalo Plata, quien militaba en Independiente del Valle, ahora es el nuevo refuerzo para el Sporting Lisboa. Por su parte, Moisés Ramírez ya arregló todo para vincularse a la Real Sociedad de España en cuanto culmine el torneo Sudamericano en Chile.

Tabla de posiciones
Fase final

PJ PTS GD
° Ecuador 1 3 1
° Uruguay 1 1 0
° Venezuela 1 1 0
° Colombia 1 1 0
° Brasil 1 1 0
° Argentina 1 0 -1

fuente:https://lahora.com.ec/

Comentarios