Home > Deportes > Ecuador enfrenta a Bolivia en su segundo partido amistoso

Ecuador enfrenta a Bolivia en su segundo partido amistoso

 

El defensa de Aucas Jhon Espinoza toma con mucha tranquilidad su convocatoria a la Selección mayor del fútbol ecuatoriano. “No me lo esperaba, quiero hacer las cosas bien, seguir avanzando y poder aportar al grupo”, dijo el jugador guayaquileño, de 20 años, quien fue campeón sudamericano en Chile y medallista de bronce en el Mundial Sub 20 de Polonia.

Palabras mayores
En su primer llamado a la Selección absoluta, dice sentirse en familia. “Hay un ambiente de camaradería, no hay distanciamientos, todos se apoyan”, explica el defensa central.

Cuenta que concentra con Jackson Porozo y les gusta mucho ver películas, conversar y reírse de anécdotas personales.

Se conocía con algunos jugadores como Diego Palacios, Xavier Arreaga y Porozo. Con el internacional Fernando Gaibor fue su primera concentración. “Me aconseja que haga las cosas con calma, que no me ponga nervioso en las acciones con el balón y que disfrute cada partido como si fuera el primero’, relata.

Confesó que veía lejos la posibilidad de estar en el combinado absoluto, pero el DT Jorge Célico le dio esa oportunidad y si hoy tiene minutos ante Bolivia no los desaprovechará.

A tiempo completo
Espinoza destaca las nuevas reglas que implantó el DT argentino, quien está de manera interina en la ‘Tricolor’.

“Tratamos de descansar mucho después de los entrenamientos, el profe es muy estricto en ese sentido, le gusta que estemos tranquilos y no trasnochemos por nada”, destacó.

Por otro lado, agradece el apoyo incondicional de sus familiares, quienes están contentos por lo que viene haciendo. “Todo el tiempo hablo con ellos, les voy contando cada cosa que me va ocurriendo. Creo que van a notar siempre la sonrisa en mi rostro”, apuntó. (SJMS).

fuente:https://lahora.com.ec

Comentarios