Home > Locales > Diálogo con transportistas en San Vicente en temas de protocolos de bioseguridad

Diálogo con transportistas en San Vicente en temas de protocolos de bioseguridad

 

El coordinador de la Unidad Municipal de Tránsito, Transporte Terrestre y Seguridad Vial, Ernesto Vera Vélez, informó sobre reunión con dirigentes de las cooperativas de transporte intercantonales e interprovinciales que operan en el cantón San Vicente, efectuada el sábado 27 de junio.

Se analizaron temas relacionados a las nuevas condiciones de movilidad, normas preventivas y protocolos de bioseguridad según disposiciones del COE Nacional, que se aplicarán en el cantón, con el cambio de semáforo a amarillo.

El director municipal de planificación, Antonio Álava, socializó el proyecto de terminal terrestre provisional que fue aprobado por el COE Cantonal, que va de la mano con un ordenamiento del recorrido de las unidades de transporte, en las salidas o ingresos a la ciudad. Participaron en el conversatorio, el Econ. Jorge Cobeña, administrador del centro comercial y los analistas de tránsito, Fabricio Mendoza y Adrian Castro Gómez.

Se concertó una nueva reunión de coordinación, en la que participará la Alcaldesa Rossana Cevallos, la que se realizará en las próximas horas. Se definirán algunos temas inherentes, previo a la reanudación del servicio.

Comentarios