Home > Locales > Día de campo en comunidad Río Muchacho

Día de campo en comunidad Río Muchacho

 

Empresa Ecuaquímica en coordinación con la Dirección de Desarrollo, Acción Social, Fomento Económico y Productivo del GADM San Vicente, organizan el día de campo denominado “Con SOMA ganas más, grano a grano”, a realizarse en comunidad Río Muchacho, en el domicilio del Sr. Roque Loor, el miércoles 6 de Junio, a partir de las 14h00. Habrá disponibilidad de buses y camionetas para el traslado de los agricultores de las comunidades de varios sectores del cantón.

El representante técnico de la empresa Ecuaquímica, Ing. Ángel Vélez, informó que Soma es un híbrido de maíz de alto rendimiento y muy tolerante a las condiciones climáticas adversas.

En el lugar señalado se expondrán las bondades de la semilla en una parcela previamente sembrada. Asegura que la variedad, garantiza una producción que supera los 200 quintales por hectárea. Además, los agricultores recibirán el asesoramiento de los especialistas en manejo agronómico y fertilización, con el fín de optimizar la producción.

Vélez agradeció la apertura y apoyo de la Ing. Rossana Cevallos Torres, con el equipo logístico municipal, para el éxito del evento programado.

Comentarios