Home > Farándula > ¿Descubrieron el gran secreto de Ricky Martin?

¿Descubrieron el gran secreto de Ricky Martin?

Aunque hasta ahora Ricky Martin ha decidido ocultar la identidad de la madre de sus hijos, parece que por error lo reveló.

Al menos así piensan sus fans, quienes aseguran que el cantante lo develó en Instagram.

Meses atrás, Ricky publicó una foto en la que posa junto a la actriz y modelo Eglantina Zingg, lo cual no tuvo nada de especial. Sin embargo, hasta hace pocos días usuarios de la redes sociales comenzaron a encontrar similitudes físicas entre los hijos del cantante y la guapa joven.
“Esa es la madre de tus hijos, son igualitos a ella”; “casi que no me quedan dudas”; “la sangre no miente”, fueron algunos tantos comentarios que apuntaban a que Zingg sería la madre de Matteo y Valentino.
Una de las pocas veces que Ricky Martin hizo referencia a la madre de sus retoños, fue cuando Valentino le preguntó quién era
ella.
“Hay una mujer que yo adoro con todo mi corazón, que me ayudó a traerte a este mundo y ella me prestó su barriguita para que tú vinieras y cuando tú naciste ella te puso en mis brazos”, dijo el cantante puertorriqueño.

Sobre ella.. Eglantina Zingg tiene 37 años de edad y es oriunda de Caracas, Venezuela.
Ella lleva una relación de amistad muy fuerte con Ricky Martin e incluso se la ha visto compartiendo con el cantante y su pareja en algunos eventos sociales.
Tras una carrera como conductora de varios programas, la modelo incursionó en la película ‘Secreto de Confesión’ junto al actor Juan Pablo Raba. En el 2011 había participado en la telenovela ‘Secreteando’.

fuente:http://www.eldiario.ec

Comentarios