Home > Deportes > Delfín debuta en la Copa Libertadores con un empate ante Bolívar

Delfín debuta en la Copa Libertadores con un empate ante Bolívar

Ganar de local en la Copa Libertadores es primordial para aspirar a seguir en competencia. Delfín, que se estrena en una Copa Libertadores, no lo pudo hacer ayer en el estadio Jocay. El cuadro manabita igualó 1-1 con el Bolívar de La Paz.

El primer tanto del juego lo hizo el cuadro boliviano. A los 9 minutos su ofensivo Marcos Riquelme aprovechó un regalo del defensa Luis Cangá, quien le entregó un pase inmejorable y anotó.

El empate del cuadro ‘cetáceo’ lo hizo Roberto Ordóñez en el cierre del primer tiempo (45+2). La ‘Tuca’ aprovechó un centro de Perlaza y de cabeza batió al portero del ‘Altiplano’.

En la segunda etapa el equipo manabita intento a través de Carlos Garcés. En la jugada más clara su remate fue sacado de la línea por el defensa Luis Gutiérrez, del Bolívar.

Los bolivianos también tuvieron una nueva oportunidad de aumentar el marcador. Esta vez Riquelme, solo frente al portero, envió la pelota por encima de la meta.

Bolívar se soltó al ataque y Juan Carlos Arce desperdició la oportunidad para ponerse en ventaja desde corta distancia enfiló un violento remate que se estrelló en el travesaño, al minuto 72.

Quiñónez salvó una vez más del gol ecuatoriano, al interponerse en un remate desde corta distancia de Henry Patta, a los minutos 77 y al 78. En otra jugada el paraguayo Iván González, a dos metros del arco, disparó afuera. El español Juan Callejón estrelló su remate, de tiro libre, en el ángulo superior izquierdo, al minuto 84 y con eso se cerró el partido. (WOM/EFE)

FUENTE:https://lahora.com.ec

You may also like
Damián Díaz anotó el gol del triunfo amarillo.
José Francisco Cevallos: Es una obligación ganarle a Delfín en Manta
Independiente Santa Fe iguala (1-1) con Emelec en la Copa Libertadores
Delfín debuta en la Copa Libertadores ante el Bolívar en el estadio Jocay

Comentarios