Home > Farándula > Dayanara Peralta está con ‘El innombrable’

Dayanara Peralta está con ‘El innombrable’

Dayanara Peralta lanzará en la segunda semana de marzo su nuevo sencillo ‘El innombrable’, “en apoyo a las mujeres que han sufrido abandono”, según la artista.

El tema tiene relación con su primer single ‘Pobre y triste’ que se convirtió en un éxito radial. La idea es aprovechar ese buen arranque musical que ella tuvo en este año.

Dayanara, quien busca con sus composiciones fortalecer sentimentalmente a las mujeres, atraviesa por un buen momento y dice debérselo al público que ha acogido bien su tema.

‘El innombrable’ fue escrito por su novio y mánager Jonathan Estrada, quien también es responsable de su primer éxito.

Debut en la TV
De la mano de la música, Peralta se alista para debutar en la telenovela ‘Sharon, La Hechicera’ donde será La Chonera, una cantante de cumbia. Además será jueza del nuevo ‘reality’ de Ecuavisa ‘En Contacto tiene talento’, que se lanzará al aire muy pronto, según se anunció en ese canal.

Dayanara considera que la televisión le ayudará en su proyección artística y su idea es crecer hasta lograr su internacionalización.

En este año, prevé cruzar fronteras. Su sueño es que su primer sencillo ‘Pobre y triste’ trascienda en otros países, aunque señala que ya cuenta con una ventaja en redes sociales.

“La canción tiene más 750.000 visitas y eso me tiene feliz y confiada de que será de gran interés en el exterior”, asegura la exreina de belleza.

Peralta se inició en la música a los 19 años formó parte de Kandela & Son, donde desertó al poco tiempo para forjar una carrera como solista.

En lo personal, no descarta en un futuro el matrimonio.

fuente:https://lahora.com.ec/

You may also like
Abraham Mateo presenta »Se acabó el amor» junto Jennifer López y Yandel

Comentarios