Home > Provinciales > CRS El Rodeo conmemoró el Día del Pasillo ecuatoriano

CRS El Rodeo conmemoró el Día del Pasillo ecuatoriano

 

Las personas privadas de libertad (PPL) delCentro de Rehabilitación Social (CRS) El Rodeo de Portoviejo conmemoraron el Día del Pasillo ecuatoriano, interpretando varios temas de Julio Jaramillo, considerado el mayor exponente de este género musical.

Ocho internos demostraron sus dotes artísticos y la vinculación en los procesos de rehabilitación al cantar varios temas del fallecido músico, de quien se recordó su natalacio.

En la jornada también para celebraron el Día del Adulto Mayor, grupo de atención prioritaria que disfrutó de la presentación recordando los temas del ruiseñor de América.

En este primer festival del pasillo ecuatoriano, las personas privadas de libertad, presentaron un amplio repertorio acompañado de guitarra y saxofón.

Daniel P., tiene tres meses siendo parte del grupo musical del CRS El Rodeo, con el saxofón acompañó varias de las interpretaciones de sus compañeros. “Es hermoso que se haya realizado este festival del pasillo, entono mi saxofón que me gusta mucho”, señaló.

Sonia Arteaga, coordinadora zonal de esta cartera de Estado participó del festival junto a la directora del CRS Mayra Mero, destacando el talento de las personas privadas de libertad que aprovechan el tiempo en actividades positivas como la música.

fuente:http://manabinoticias.com

Comentarios