Home > Nacionales > CORONAVIRUS SE LLEVÓ TRES VIDAS MAS DE UN SOLO «GOLPE» EN MILAGRO

CORONAVIRUS SE LLEVÓ TRES VIDAS MAS DE UN SOLO «GOLPE» EN MILAGRO

No existen palabras de consuelo para los familiares de las tres personas que fallecieron, este miércoles 25 de marzo, a consecuencia del Covid-19. Así lo han dado a conocer los deudos y amigos a través de las redes sociales.

La primera víctima de esta mortal enfermedad que ya ha cobrado miles de vidas a nivel mundial, fue el de Josué Flores Robles en el Hospital del IESS Milagro.
Él estuvo ingresado tras presentar la sintomatología y esta mañana, se confirmó su deceso.

Josué Flores Robles era Analista de Presupuesto de la Empresa Pública Cuerpo de Bomberos y deja dos menores en la orfandad.

El segundo caso se registró cerca del mediodía en la urbanización Quinta Patricia. Se trataba del director Financiero del Gad Municipal, Alejandro Chang, a quien sus vecinos y amigos lo vieron con vida hasta hace dos días.

El hallazgo de su cadáver, dentro de su departamento, hizo que se alertara a las autoridades de turno y a los pocos minutos, tras el levantamiento del cuerpo, la Alcaldía de Milagro difundió en sus redes sociales una nota de pesar por su sensible fallecimiento. Ahí daban por confirmado que el Ec. Alejandro Chang, fue víctima del Covid-19.

En total, dos muertes en un solo día de las cuales la opinión pública ha sido informada. Sin descartar que en los hospitales de Milagro, en los últimos días se han registrado otras muertes sospechosas y que, por la supuesta falta de reactivos que denuncian los propios empleados, no ha sido posible hacerles las pruebas para confirmar o descartar la enfermedad.

MILAGREÑA MUEREN VÍCTIMA DEL COVID – 19

La noticia se dio a conocer por los deudos de doña Consuelo Moran, ya que su muerte se dio a conocer por redes sociales, amigos y familiares lamentan la pérdida de sus seres queridos.

Pedimos a la ciudadanía que hagan conciencia de lo que está ocurriendo, respeten las medidas adoptadas por el Gobierno para evitar más contagio del virus. Que descansen en paz.

Con esto, una vez más, se apela a la sensibilidad ciudadana a que hagan conciencia de lo que está ocurriendo y respeten las medidas adoptadas por el Gobierno para evitar, de alguna manera, la propagación del virus.

Paz en las tumbas de quienes se han convertido en víctimas de la pandemia que mantiene en zozobra a todo el mundo. ¡Paz en sus tumbas..!

Comentarios