Home > Provinciales > Contraloría solicita que se impida a Mariano Zambrano ejercer cargo público

Contraloría solicita que se impida a Mariano Zambrano ejercer cargo público

 

La Contraloría General del Estado notificó al Ministro de Trabajo para que “se registre el impedimento para ejercer funciones públicas” del prefecto Mariano Zambrano Segovia.

El contralor (s) Pablo Celi remitió al ministro de Trabajo Raúl Ledesma, “copia certificada de la Resolución de responsabilidad Nº 45138 de 19 de octubre de 2018, en la que se establece sanción de DESTITUCIÓN del cargo de Prefecto Provincial de Manabí”.
El documento aparece firmado la misma fecha y es acompañado del nombre completo del Prefecto, su cédula y un anexo de 36 hojas. No se especifica en el documento por cuál caso de los que ha investigado la Contraloría sería la destitución.
El pasado 30 de julio el prefecto y otros15 funcionarios del Gobierno Provincial fueron auditados por la predeterminación de responsabilidad por obras ejecutadas en la zona La Manga del Cura.
Desde el área de Comunicación de la Prefectura de Manabí se informó que habrá un pronunciamiento cuando exista algún documento oficial de notificación, cosa que hasta el mediodía de este miércoles no había ocurrido.

fuente:http://www.eldiario.ec

Comentarios