Home > Provinciales > Con recital “Amor en notas de violines”, Orquesta Sinfònica del GPM cautivarà a Portoviejo

Con recital “Amor en notas de violines”, Orquesta Sinfònica del GPM cautivarà a Portoviejo

 

En homenaje a Portoviejo por sus 483 años de Fundación Española, el Gobierno Provincial de Manabí (GPM), presenta en concierto a su Orquesta Sinfónica, conformada por niños, niñas y adolescentes. El acto es coordinado por la dirección de Desarrollo Humano del GPM.

El recital denominado “AMOR EN NOTAS DE VIOLINES”, se cumplirá el viernes 02 de marzo, a las 20h00, en el salón de actos del Seminario Mayor San Pedro, totalmente gratuito, por lo que se invita a la ciudadanía a ser parte de este acto cultural y artístico.

La orquesta que la integran 42 miembros, está dirigida por Oscar Bolívar Chávez, licenciado en pedagogía musical e instrumentista, magister en nuevas tecnologías aplicadas al sistema educativo.

El soporte docente está a cargo de Boris Vélez Cano, profesor en teoría musical; Álvaro Bolívar Domínguez, profesor en instrumentos de viento; Yandri Santana, profesor de percusión; Bryan Sabando Espinoza, profesor de piano-asistente; Lorena García, profesora de violín; Cinthya Mendoza Hernández, profesora de violín y organizadora musical.

La orquesta brindará acompañamiento sinfónico al grupo de Danza Taglioni, de la ciudad de Portoviejo, que está conformado por jóvenes que danzarán canciones como Quizás, Quizás, Quizás; Sway; y el pasillo Manabí.

You may also like
Se realizará Expo Feria Agropecuaria en Portoviejo.
Con el apoyo del GPM, emprendedores manabitas son invitados a feria “comparte felicidad Manabí”
Portoviejo compartirá experiencia de municipio saludable con 9 alcaldías
Familias afectadas por deslizamiento en Portoviejo recibirán ayuda gubernamental

Comentarios