Home > Locales > Con desfile y obras se celebrarán 143 años de cantonización de Sucre

Con desfile y obras se celebrarán 143 años de cantonización de Sucre

 

Las comparsas y el paso del desfile en honor al cantón Sucre por sus 143 años se realizará a lo largo de la avenida de la Unidad Nacional, en Bahía de Caráquez.

Este cambio se da por la construcción del proyecto de soterramiento de cables en la ciudad.
El desfile tendrá un recorrido de un kilómetro de distancia aproximadamente, desde la Plazoleta Memorial hasta la intersección de la avenida Simón Bolívar.
Manuel Gilces, alcalde de Sucre, declaró que cada año se quisiera rendir un homenaje al cantón con más obras, pero los golpes de la naturaleza y los problemas económicos del país los limitan.
“A pesar de ello, no nos hemos quedado con los brazos cruzados y se realizará la inauguración de varias obras, como la regeneración del parque de Los Delfines en el barrio El Astillero, por 88 mil dólares; y la construcción del comedor del adulto Mayor Roque Bustamante por 75 mil dólares, ambos suman 163 mil dólares, dijo.
Lamentó que no se alcanzara a terminar la construcción de la plazoleta memorial, en la avenida de la Unidad Nacional, y que busca rendir honores a los fallecidos en el terremoto del 16A.

FUENTE:http://www.eldiario.ec

Comentarios