Home > Deportes > Colo Colo gana al Delfín en el estadio Jocay

Colo Colo gana al Delfín en el estadio Jocay

 

Delfín pudo ubicarse en zona de clasificación de los octavos de final de la Copa Libertadores, pero, después de la derrota 1-2 de ayer ante Colo Colo, es último en el Grupo B del torneo continental.

El triunfo logrado el mes pasado en cancha chilena quedó en nada. Los ‘albos’, liderados por el ‘Mago’ Valdivia, fueron mejor en el primer tiempo. Eso les alcanzó para hacer dos goles y escalar a la tercera posición.

El primer tanto del equipo del ‘Cacique’ llegó a los 20 minutos a través de Jaime Valdés. Con la ventaja tuvieron más espacios y de contragolpe buscaron el arco defendido por Pedro Ortiz. Sobre el final de la primera etapa, el árbitro sancionó un tiro penal del arquero Ortiz sobre Pinares.

Esteban Paredes tomó la pelota al minuto 44 y anotó el tanto que al final fue el del triunfo. En esa jugada fue expulsado Geovanni Nazareno por aplaudir al réferi.

En la etapa de complemento el equipo que llegaba de ganar tres juegos seguidos al mando de Fabián Bustos mejoró. Se apoderó de la pelota replegó a los chilenos a su campo de juego.

Pese a ello no pudo anotar. Carlos Garcés tuvo una de las oportunidades más claras, pero su remate salió desviado. De contragolpe Valdivia tuvo una nueva opción, pero falló.

Para ponerle drama, el cuadro ‘Cetáceo’ descontó a través de Luis Chicaiza a los 78 minutos. (WOM)

fuente_https://lahora.com.ec

Comentarios