Home > Deportes > Clásico del Astillero es un partido ideal para levantarse, dice Alfredo Arias

Clásico del Astillero es un partido ideal para levantarse, dice Alfredo Arias

 

El Clásico del Astillero del próximo domingo será un “partido ideal” para que Emelec termine con la racha negativa de cuatro partidos seguidos sin ganar, tras el reciente empate con Técnico Universitario, estimó el entrenador eléctrico Alfredo Arias.

“No tengo que motivar a este equipo, porque ya lo he hecho en circunstancias muy difíciles; hemos visitado canchas y cuando nos daban por perdidos se han ganado puntos tanto aquí (en el torneo local) como a nivel internacional”, manifestó el técnico, luego de la igualdad a 1 en Ambato. “Tengo fe en que el equipo se va a levantar”.

En este marco, destacó que sus dirigidos se hayan podido “reponer” a la desventaja que el domingo pasado tenían hasta el minuto 87 en el estadio Bellavista, cuando Brayan Angulo anotó el tanto que salvó a Emelec de una nueva derrota.

“Los jugadores se pudieron sobreponer a un momento difícil. Venimos golpeados y castigados, pero así buscaron el triunfo. Destaco la actitud de querer siempre ganar. Además les dije que este punto es para pelear el campeonato, porque no es fácil sobrellevar la situación de no poder ganar. Este punto será para ganar el campeonato (en diciembre)”.

De cara al próximo juego, ante Barcelona, Arias consideró que sería una oportunidad en favor de Emelec: “Este es un partido ideal para levantarse. Es verdad que nos enfrentamos a un gran equipo que pelea el campeonato al igual que nosotros y que nos va a dar pelea. Es un clásico y estos se juegan en muchos sentidos y no solo en lo futbolístico, sino también en lo anímico y espero que mi equipo esté a la altura del compromiso”.

Pese al entusiasmo, el estratega charrúa finalizó al manifestar: “Este no es el Emelec que queremos ver”, pero que el elenco millonario se levantará frente a su tradicional rival.

fuente:https://www.eluniverso.com/

Comentarios