Home > Deportes > Cementerios recibieron a miles en el Día de los Difuntos

Cementerios recibieron a miles en el Día de los Difuntos

Una masiva afluencia de visitantes tuvieron los cementerios manabitas con los ciudadanos que llegaron a visitar a sus pacientes fallecidos.

Ciudades como Portoviejo, Manta y otras manabitas tuvieron sus camposantos municipales y privados llenos de personas y eventos como misas y venta de flores para los fieles.

En ciudades como Paján se observó que muchos escogieron las primeras horas de la mañana para visitar a sus seres queridos. En la explanada del parque Papagayo una gran cantidad de vendedores de velas y coronas aprovecharon el feriado para ganar algo de dinero.
En Rocafuerte el fuerte sol no fue impedimento para que cientos de personas visitaran el cementerio. Dentro del lugar, integrantes de la Policía Nacional dieron vigilancia a los asistentes.
Turismo. Muchos también optaron por disfrutar del feriado acudiendo a las playas manabitas. En Canoa, cantón San Vicente, por ejemplo hubo una considerable ocupación de la plaza hotelera. Se observó también gran concurrencia a restaurantes de esta localidad.
Playas como Crucita, Manta, Jaramijó y otras también registraron una importante afluencia de visitantes en el segundo día del feriado.

fuente:http://www.eldiario.ec

Comentarios