Home > Locales > Carreras online: En CECADEL se imparten talleres de inducción

Carreras online: En CECADEL se imparten talleres de inducción

 

El Mvz. César Zambrano Vera, Coordinador del Centro de Capacitación y Desarrollo Local (CECADEL), informa que la semana anterior se realizaron los primeros talleres de inducción para postulantes a cursar las ocho carreras en modalidad on line, que oferta la Universidad Técnica de Manabí, mediante convenio con la Universidad Estatal del Sur de Manabí y el Gobierno Municipal de San Vicente.

El viernes 27 y Sábado 28 de Julio se capacitó a 247 personas registradas. El proceso de inducción continúa el Jueves 2 de Agosto de 16h00 a 17h00 y de 17h00 a 18h00 en dos aulas de 120 personas en cada una. Los inscritos serán notificados por correo electrónico y mensajes.

Estará presente el equipo técnico de la comisión académica de la Universidad Técnica de Manabí, por lo que pueden acudir todas las personas que tengan dudas, inquietudes e interrogantes referentes al proceso. En próximos días se convocará a capacitación para entrega de usuarios y claves.

El funcionario reitera la invitación a todas las personas, padres de familia, estudiantes, bachilleres, que requieran informarse de los pasos o etapas del proceso para acceder a las carreras en modalidad virtual. Hasta el momento hay 657 personas registradas en forma presencial, además de quienes se inscriben en la plataforma virtual.

Más informes a los números: 0994464330 de César Zambrano Vera (Coordinador) y 0978961910 de Jorge Pinto (técnico de apoyo en CECADEL).

Comentarios