Home > Deportes > Carrera por la punta entre ‘Camaratas’ y ‘Celestes’

Carrera por la punta entre ‘Camaratas’ y ‘Celestes’

 

Un verdadero duelo de titanes se vivirá hoy a las 19:15 en el Estadio Olímpico Atahualpa. Universidad Católica, equipo que ocupa la segunda plaza en la tabla de valores, buscará quedarse con los tres puntos y superar a su rival Macará, actual líder del torneo local.

En la fecha anterior, los dirigidos por el colombiano Santiago Escobar, cayeron 2-1 ante Delfín. Para el cotejo, ‘Sachi’ no podrá contar con su jugador estrella Luis Amarilla, pues el paraguayo sufrió una fractura de muñeca el compromiso anterior. El delantero de 23 años, además es goleador del torneo con 15 tantos. Ante esta baja sensible, el colombiano probó durante la semana con Diego Armas, quien podría ser el posible reemplazo para acompañar en la zona de ataque a Bruno Vides.

Miguel Almeida, presidente de Universidad Católica, comentó además que, pese a que no se trata de una lesión grave, Amarilla estará lejos del campo de juego al menos cuatro semanas, lo que significa que se perderá el partido de hoy contra Macará y también los duelos ante El Nacional e Independiente del Valle.

Macará, por su parte, no contará con el lateral derecho Galo Corozo, quien fue expulsado en la victoria que registró el cuadro ‘Celeste’ ante América, y será baja por dos partidos. Por lo que Paúl Vélez podría alinear con Armando Gómez. (MP)

fuetne:https://lahora.com.ec

Comentarios