Home > Farándula > Carlos Vives regresará a Ecuador en abril y octubre

Carlos Vives regresará a Ecuador en abril y octubre

Riobamba y Quevedo serán los nuevos escenarios en Ecuador del cantante colombiano Carlos Vives.

El intérprete de La gota fría se presentará el 14 de abril, a las 20:00, en Riobamba, mientras que el 7 de octubre, a las 20:00, en Quevedo, según su portal carlosvives.com.

El artista, que a inicios de este mes se presentó en Quito y Guayaquil, recientemente estrenó el videoclip de Nuestro secreto, el cuarto tema de disco denominado Vives.

Nuestro secreto fue escrita por el artista y producida por Andrés Castro y Vives. En esta canción se relata a un hombre que guarda en su memoria un encuentro de amor. Además describe paso a paso cómo quedó hechizafo por una mujer que puede, pudo o podría ser su más grande romance.

El audiovisual, fue grabado en Gaira Studios en Bogotá y dirigido por Mestiza Films, se cuenta la historia de una pareja de jóvenes y su deseo por ser uno solo, pero guardando en la memoria su encuentro de amor y al mismo tiempo se ve el performance de Carlos Vives en su estudio interpretando el tema con los headphones puestos en una sesión de grabación.

Vives es el décimo álbum de estudio que debutó en el puesto 5 de la lista Top Latin Albums, lo que significó al colombiano su noveno ingreso al Top 10 de la lista de Billboard.

El cantante también tiene previsto presentarse el 24 de este mes en el Festival de Viña del Mar, en Chile.

El artista está nominado en la categoría álbum tropical del año en los Premios Billboard de la Música Latina 2018. La gala se realizará el próximo 26 de abril, en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, Estados Unidos. (E)

FUENTE:https://www.eluniverso.com

You may also like
Ecuador: Los ancestros ya tenían técnicas del manejo del agua
Clubes de Ecuador desean explicación por rechazo a oferta mayor
Mayor radiación solar y lloviznas se prevén para este domingo en Ecuador
Carlos Vives llega para robar besos (Video)

Comentarios