Home > Sin categoría > Carlos Vives llega para robar besos (Video)

Carlos Vives llega para robar besos (Video)

El artista vuelve a Ecuador para ofrecer dos conciertos con sus últimos éxitos.

El cantautor colombiano de vallenato y pop rock, Carlos Vives, llega mañana a la capital como parte de su gira latinoamericana actual. La cita será en el coliseo General Rumiñahui a partir de las 20:00. El viernes arribará a Guayaquil para su segundo show en el estadio Alberto Spencer, desde las 21:00.

El autor de temas como ‘La gota fría’, ‘Pa’ Mayté’, ‘La tierra del olvido’, ‘Quiero casarme contigo’, ‘La bicicleta’, ‘Robarte un beso’, entre otros, ofreció uno de sus conciertos más recientes en Ciudad de Panamá, durante el cierre del Verano Canal, uno de los espectáculos más importantes del país centroamericano.

Los acordes de sus más grandes éxitos, así como las melodías recientes del músico nacido en Santa Marta (Colombia), se escucharon en el edificio de la Administración del Canal de Panamá, lugar de la velada.

Para el show de Quito la banda de ‘El Patrón’, como le llaman de cariño a Vives, está conformada por 12 músicos que incluyen a dos coristas. El montaje en Quito tiene todo listo para el show. Carlos Vives llega a la capital con un staff de 33 personas y con su esposa en vuelo privado.

Otro tema nuevo
Melendi y Carlos Vives unieron su talento y estilo en el tema ‘El Arrepentido’, que tiene todos los ingredientes para convertirse en uno de los próximos éxitos de ambos artistas.

El asturiano fusionó su característico estilo con el vallenato de Vives. El tema, grabado en Madrid entre septiembre y diciembre, refleja energía, optimismo y alegría, algo que probablemente también transmita el videoclip rodado en Santa Marta.

‘El Arrepentido’, producido por el propio Melendi y mezclado por Luca Germini, es el adelanto del noveno álbum del cantante, quien acaba de celebrar su 39 cumpleaños con el exitoso estreno de este single, que en los últimos días ha sido uno de los videos más vistos en YouTube.

Talento costeño
Vives es uno de los artistas más emblemáticos de Colombia y uno de los más importantes de la música latina. Con más de 20 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, es considerado un pionero del nuevo sonido del hermano país del norte.

EL DATO
El concierto en Quito lo abre Helian Evans y en Guayaquil Gianpiero.Fue el primer artista colombiano en ganar un premio Grammy, hasta la fecha se ha llevado a casa dos y 11 Latín Grammys.

En 1982, con un poco más de 20 años, empezó su carrera como actor en el programa de televisión infantil ‘Pequeños gigantes’.

En 1984 se gradúa como publicista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, con un postgrado en producción de televisión. Protagonizó, junto a grandes actores, diversas series y telenovelas incluyendo ‘El Faraón’ y ‘Tuyo es mi corazón’, encarnó a célebres personajes como Gallito Ramírez y el famoso compositor Rafael Escalona.

Su disco ‘La tierra del olvido’, ha sido catalogado como el más importante de los últimos 50 años para la industria de la música colombiana, según la crítica especializada de su país. (CC)

FUENTE: www.lahora.com.ec

You may also like
Ecuador: Los ancestros ya tenían técnicas del manejo del agua
Carlos Vives regresará a Ecuador en abril y octubre
Clubes de Ecuador desean explicación por rechazo a oferta mayor
Mayor radiación solar y lloviznas se prevén para este domingo en Ecuador

Comentarios