Home > Locales > Caravana cultural: juegos, artistas, diversión y exquisitos platos

Caravana cultural: juegos, artistas, diversión y exquisitos platos

 

En el sector 7 conformado por los barrios: Primero de Enero, 11 de Diciembre, José Gregorio, Los Almendros y San Francisco, se realizó la tercera caravana cultural de integración familiar y recreación deportiva.

Notable asistencia de personas procedentes de diferentes sectores de la ciudad, aplaudieron las actuaciones de los artistas del semillero municipal, del grupo de teatro Creando un nuevo sueño, del grupo municipal de danza, de las niñas de la escuela municipal de modelaje y socio drama de la escuela de enfermería del SECAP.

Estudiantes del Instituto Tecnológico Paulo Emilio Macías de la ciudad de Portoviejo, deleitaron a la niñez con juegos populares, concursos y cuentos dramatizados, como parte del proyecto de vinculación: el mundo de los animales.

Instituciones de la ciudad como Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja y ONG CARE, instalaron sus stands con la oferta de servicios a la comunidad.

Variados y exquisitos platos y bebidas como caldo y seco de gallina criolla, arroz con pollo, empanadas, tongas, fritada serrana, sánduches, manjares con sabores frutales y ensalada de frutas, estuvieron a disposición de los asistentes.

Mónica Alexandra Domínguez Mendoza, recibió el mayor volumen de aplausos, por lo que resultó electa Reina de la Caravana Cultural sector 7.

Gladys María Pinto Barreto, secretaria del consejo barrial, agradeció a los integrantes del banco comunitario Los Incas, por su apoyo a la realización del evento.

Comentarios