Home > Locales > CAPACITACIÓN GRATUITA PARA PRUEBA SER BACHILLER

CAPACITACIÓN GRATUITA PARA PRUEBA SER BACHILLER

El Centro de Capacitación y Desarrollo Local (CECADEL), mediante convenio entre el GADM San Vicente y la Universidad Técnica de Manabí, ofrece capacitación gratuita, previo a rendir el examen “Ser Bachiller”, a los estudiantes que están cursando el tercer año de bachillerato en las unidades educativas fiscales: San Vicente, Elías Cedeño Jerves, Salinas, Eidan Abel Erique Cercado, Miguel Centeno y fiscomisional a distancia Padre Jorge Ugalde Paladines.

✍️ Los estudiantes deben inscribirse ingresando al portal https://sanvicente.gob.ec/index.php/actualidad/comunicados.

El taller se dictará durante seis días sábado, por docentes de la Universidad Técnica de Manabí. Inicia el sábado 14 de Septiembre, de 08h00 a 12h00 en las instalaciones de:
✔️ U.E. Elías Cedeño Jerves de Canoa para los propios estudiantes del plantel.
✔️ En la U.E.F. San Vicente para los propios estudiantes del plantel y del fiscomisional a distancia Padre Jorge Ugalde Paladines.
✔️ En la U.E. Eidan Abel Erique Cercado, para los propios estudiantes del plantel, además de las unidades educativas Salinas y Miguel Centeno de San Miguel de Briceño.

Municipio de San Vicente, Universidad Estatal del Sur de Manabí, CECADEL y Universidad Técnica de Manabí, en acción conjunta que beneficia a la juventud estudiante de nuestro cantón.

Ing. Rossana Cevallos Torres – Alcaldesa

Comentarios