Home > Locales > Campeonato nacional de fútbol playa en San Vicente

Campeonato nacional de fútbol playa en San Vicente

 

Playa Los Perales será el escenario para los partidos de cuartos de final, semifinales y final del campeonato nacional de fútbol playa, el sábado 27 y domingo 28 de julio desde las 09h00.

Gorky Fierro, dirigente local e integrante del comité organizador, indicó que el sábado se jugarán 4 partidos de cuartos de final en la mañana y 2 partidos de semifinales en la tarde, en los cuales se definirán los cuadros finalistas que disputarán el tercer y cuarto lugar y el título de campeón el domingo 28. El ganador, obtendrá un cupo para la Copa Libertadores de Fútbol Playa a disputarse en Paraguay.

Participarán equipos de Manta, Babahoyo, Vinces, La Libertad, Bahía de Caráquez, Salinas y San Vicente. El torneo cuenta con el aval de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, a través de la liga nacional de fútbol playa.

Cronograma de partidos Sábado 27:
10h00: Atlético Bahía – Playa Villamil
11h00: La Pradera – Fluminense
12h00: Brasilia – Deportivo Barreiro
13h00: Marchese – La Unión

El dirigente informó que cuenta con el apoyo logístico del GADM San Vicente. Invita a la afición deportiva local a apoyar al club Brasilia, representante de San Vicente en ésta fase final del campeonato. Señaló que se instalarán gradas para comodidad de los espectadores. El acceso es libre y gratuito.

Comentarios