Home > Locales > Brigada médica en Nuevo Briceño

Brigada médica en Nuevo Briceño

 

Continúa la acción social impulsada desde la Alcaldía, ante directivos del distrito de salud 13D11 y el Gobierno Provincial de Manabí, con el objetivo de priorizar la realización de jornadas de evaluación en salud, a residentes en barrios y comunidades del cantón.

Con el apoyo de técnicos y coordinación logística de la Dirección Municipal de Desarrollo y Acción Social, el equipo de profesionales visitó a las familias en comunidad Nuevo Briceño.

Se realizó toma de pruebas y se ofreció atención a personas con síntomas asociados a Covid-19. Se auscultó a niñas, niños en odontología, adultos mayores, personas con discapacidad y en forma general a personas en situación de vulnerabilidad.

Marcos Loor, técnico en acción social, señaló que las brigadas continuarán visitando a las familias en diferentes sectores, gracias al apoyo y respuesta positiva a las solicitudes de la ejecutiva municipal, por parte del Dr. Lincoln Palacios, director distrital de salud y del Econ. Leonardo Orlando, Prefecto de Manabí.

Comentarios