Home > Deportes > Barcelona sigue líder del torneo pese a empatar de local ante Macará

Barcelona sigue líder del torneo pese a empatar de local ante Macará

 

Barcelona sigue líder de la Serie A del fútbol de Ecuador. Empató ayer 1-1 en el estadio Monumental ante Macará, que sigue como su escolta a un punto de diferencia. El primer gol del partido lo hizo Ronald de Jesús, a los 23 minutos de penal, mientras que el tanto del empate lo hizo Juan Ignacio Dinenno, a los 69 minutos.

Pudo ser
El juego de ayer era para que el cuadro ‘torero’ se dispare en el primer lugar. No fue así. El equipo ambateño volvió a ser ese equipo que venía de igual a igual con Barcelona en la lucha por el primer lugar. Nada que ver al que cayó el viernes pasado ante el Técnico Universitario.

Paúl Vélez esperó a su rival y salió con juego rápido. En uno de esos contragolpes llegó el penal que fue convertido por De Jesús.

En el cierre de la primera etapa fueron expulsados Michael Arroyo, de Barcelona, y Carlos Arboleda, de Macará.

TOME NOTA
En la octava fecha, Barcelona repetirá de local ante el Guayaquil City, mientras que Macará será local ante Emelec.Para la etapa de complemento, el ‘Ídolo’ salió con todo en busca del empate. Entre las principal fichas que movió el DT Guillermo Almada fue que mandó al campo de juego a Jofre Guerrón.

‘Dinamita’ fue parte del tanto del empate al desbordar por derecha como en los ‘viejos tiempos’ . Su pase llegó a los pies de Dinenno, quien remató con precisión y colocación.

Tres minutos más tarde el ‘9’ de Barcelona pudo poner el tanto del triunfo, pero su tiro desde los ‘doce pasos’ falló. El portero Burrai logró atajar. Fue la jugada definitiva para que los ambateños se lleven un punto. (WOM)

fuente:https://lahora.com.ec

Comentarios