Home > Deportes > Barcelona S.C. confirmó que Alessandro del Piero estará en la Noche Amarilla

Barcelona S.C. confirmó que Alessandro del Piero estará en la Noche Amarilla

El italiano Alessandro Del Piero, jugador histórico de la ‘Vecchia Signora’, fue el elegido por la dirigencia de Barcelona, para que acompañe al equipo en la ‘Noche Amarilla’, el próximo sábado, en el estadio Monumental.

La exfigura de origen italiano, fue uno de los mejores elementos de la Juventus y de la Selección de su país, con la que ganó la Copa del Mundo de Alemania, en 2006. Se retiró en el Delhi de Dynamos de India, pero antes pasó por las filas del Sydney FC de Australia.

En su palmarés acumula seis ligas, un campeonato de Serie B, una Copa de Italia, cuatro Supercopas de Italia, una Champions, una Supercopa de Europa y unaIntercontinental. Con la casaca de su país jugó 91 partidos y anotó 27 goles.

EL DATO
Es el jugador con más partidos y más goles en la historia de la Juventus.El presidente de los ‘Canarios’, Alejandro Alfaro Moreno, dio a conocer ayer la noticia, después de que se daba por hecho la presencia de Francesco Totti. “Gracias Del Piero por aceptar nuestra invitación. En el estadio Monumental te vas a sentir como en casa, junto a nuestra hinchada”, publicó en su cuenta de Twitter. Mediante un vídeo el exjugador de 45 años le agradeció por la invitación. “Ciao Beto, feliz año a ti y a todos los barcelonistas. Espero estar pronto en la ‘Noche Amarilla’, fiesta del ‘Ídolo’. Me han contado que es emocionante, vamos juntos por lo mejor del Barcelona de todos los tiempos”, indicó el eterno número diez. (SJMS)

fuente:https://lahora.com.ec/

Comentarios