Home > Deportes > Barcelona golea (4-1) a Macará y es el único líder del Campeonato

Barcelona golea (4-1) a Macará y es el único líder del Campeonato

No fue un triunfo cualquiera. Barcelona sumó tres puntos que le permiten seguir como líder –esta vez el único- y rompió la mala racha que tenía ante Macará, al que no le ganaba desde el 10 de marzo de 2013. Los goles del triunfo fueron anotados por Darío Aimar, Marcos Caicedo y Juan Dinenno (2), quienes dieron vuelta al resultado. El equipo ambateño abrió el marcador a los 24 minutos. Carlos Feraud cobró un tiro de esquina y el delantero ‘torero’ Dinenno marcó en su propio arco.

Sin perder
Barcelona, que tuvo un partido complicado ante Macará, es el único equipo que se mantiene invicto en el Campeonato local. De los siete partidos consiguió cinco triunfos y dos empates. Además, es uno de los más efectivos (15) y uno de los que menos goles ha recibido (5).

Los partidos en los que consiguió un punto fue ante Aucas (1-1), en Quito, y frente a Independiente del Valle, en el estadio Monumental. La próxima fecha Barcelona tiene una prueba de fuego. Se mide a Emelec, que llega dolido por los últimos resultados que le dejaron en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

El juego
En la primera parte Macará presentó una cara totalmente diferente a la de la segunda. Cerró bien los espacios, lució ordenado y no le permitió a Barcelona avanzar.

La última etapa fue diferente. Los ‘amarillos’ dominaron el encuentro, jugaron tanto por las bandas como por adentro y fueron efectivos al momento de definir. Por su parte, el cuadro ambateño lució desordenado y no tuvo llegadas. (JG)

FUENTE:https://lahora.com.ec

Comentarios