Home > Deportes > Barcelona gana a Guayaquil Ciy de visita en su estadio

Barcelona gana a Guayaquil Ciy de visita en su estadio

 

Barcelona alarga su ventaja como líder de la Serie A del fútbol de Ecuador cumplidas 9 fechas. Juan Ignacio Dinenno, a los 90+1, hizo el tanto del triunfo que mantiene a los ‘toreros’ punteros con 23 puntos, cuatro más que su escolta, Liga de Quito. El juego, que cerró la jornada, se disputó en el estadio Monumental, pese a que el cuadro ‘Amarillo’ jugaba como ‘visitante’.

Barcelona encontró en los minutos de adición la fórmula para llevarse los tres puntos. Durante los 90 minutos sus nombres ilustres como los de Víctor Ayala, Michael Arroyo, Marcos Caicedo o Damián Díaz, quien entró al cambio, no pudieron descifrar el planteamiento del DT Pool Gavilánez.

Fue Jonathan Betancourt, quien ingresó desde el minuto 72, el que envió un centró perfecto a la cabeza del ‘9’ argentino para que se zambulla en el área y anote el gol del triunfo,

Antes, un golpe de cabeza de Darío Aymar pudo abrir el marcador pero su remate se estrelló en el horizontal del arco defendido por Damián Frascarelli.

El ‘City’, que se mantiene como colista del torneo, tuvo en un remate de Miller Castillo una de sus mejores llegadas en la primera etapa y otra llegada del ‘Cholo’ Vera, que no pudo ante el arquero Máximo Banguera en la etapa complementaria. (WOM)

fuente:https://lahora.com.ec/

Comentarios