Home > Locales > Avanzan trabajos construcción del nuevo hospital.

Avanzan trabajos construcción del nuevo hospital.

La mañana de este miércoles 15 de Enero, representantes del Ministerio de Salud Pública, supervisaron el avance de obra del nuevo hospital Miguel H. Alcívar, del recorrido participaron supervisor de SECOB, representantes de la fiscalizadora JOALNAPI S.A.

Yikson Mera, supervisor de la fiscalización en la obra informo que se trabaja actualmente en la parte de sedimentación y pilotaje con un avance del 15.50%, comento que al momento la etapa invernal da las facilidades para continuar los trabajos, la empresa constructora cumple con el cronograma de trabajo lo que deja notar el buen ritmo de la construcción, que se ejecuta con el 70% mano de obra local.

Una delegación involucrada en la obra, viajará a Italia para verificar la construcción, certificados de calidad de los aisladores sísmicos, inicialmente 60 en total suman 196.

Reynaldo Mera, Gerente del Hospital informo que se viene trabajando de la mano con planta central, los responsables de infraestructura y equipamiento de la coordinación zonal en los temas como: unidad de cuidados intensivos, salas de hemodiálisis, equipamiento entre otros , calificó de positiva la decisión del gobierno nacional en hacer posible la construcción del Hospital General Miguel H. Alcívar.

Comentarios