Home > Locales > Autoridades se reúnen con habitantes de San Jacinto para definir ruta de evacuación (Video)

Autoridades se reúnen con habitantes de San Jacinto para definir ruta de evacuación (Video)

En atención al pedido de la ciudadanía, las autoridades del Gobierno Municipal del Cantón Sucre, delegados de la Gobernación de Manabí, Secretaría de Gestión de Riesgos, Junta Parroquial, Distrito de Educación, Policía Nacional, Prefectura de Manabí, se reúnen con los habitantes del balneario de San Jacinto con el objetivo de determinar la ruta de evacuación en caso de emergencia para dicho sector de la parroquia de Charapotó.

Según se pudo conocer la ruta más idónea atravesaría por terrenos privados y por ello que se hace necesario efectuar un levantamiento de información y estudios respectivos.

El alcalde del cantón Sucre, Ing. Manuel Gilces ha comprometido su gestión a fin de concretar la solicitud ciudadana en un plazo de 30 días.

En atención al pedido de la ciudadanía, las autoridades del Gobierno Municipal del Cantón Sucre, delgados de la Gobernación de Manabí, Secretaría de Gestión de Riesgos, Distrito de Educación, Policía Nacional, Prefectura de Manabí, se reunieron con los habitantes del balneario de San Jacinto con el objetivo de determinar una ruta de evacuación en caso de emergencia por eventos naturales adversos, para dicho sector de la parroquia de Charapotó. El alcalde del cantón Sucre, comprometió su gestión a fin de concretar la solicitud ciudadana.

Posted by Alcaldía de Sucre on jueves, 1 de febrero de 2018
You may also like
Se inician los estudios para la ruta de evacuación en San Jacinto
Se realiza mañana una nueva Sesión Extraordinaria del Concejo de Sucre
Evacuación por tsunami será hacia mar adentro

Comentarios