Home > Locales > AUTORIDADES DE EDUCACIÓN Y DEL GAD SUCRE ELABORAN LA RUTA PARA CONTRATAR LOS ESTUDIOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA UE ELOY ALFARO

AUTORIDADES DE EDUCACIÓN Y DEL GAD SUCRE ELABORAN LA RUTA PARA CONTRATAR LOS ESTUDIOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA UE ELOY ALFARO

 

Autoridades del GAD-Sucre, del Distrito de Educación, de la Subsecretaría de Administración Escolar, se reunieron para elaborar el plan para contratar los estudios de la Unidad Educativa Eloy Alfaro de la ciudad de Bahía de Caráquez.

El Subsecretario de Educación, Ab. José Sandoval, ratificó el compromiso por parte del Ministerio de Educación para la construcción de la Unidad Educativa Eloy Alfaro, e informó que en 3 semanas inicia el proceso de contratación de los estudios, luego de suscribir un convenio con MTOP, para transferencia de recursos de la reconstrucción.

En la tarde, se mantuvo una reunión con funcionarios de la Asistencia Técnica del Banco Europeo de Inversiones quienes están pendientes de todos los avances para cristalizar los estudios y posteriormente la construcción.

Comentarios