Home > Farándula > Artistas ecuatorianos se ponen navideños

Artistas ecuatorianos se ponen navideños

 

Canciones alegres, alusivas a la Navidad y con una sonoridad apegada a lo actual es lo que brindan los cantantes nacionales en esta época.

Entre los intérpretes que se suman la ‘movida navideña’, con temas propios o para campañas de televisión, están Barek, Mía Orellana, Ana Paula, Samantha Grey, Toño Navarrete, Mayckel y los hermanos Parra. Es buen momento para ponerlos a sonar. (JCL)

Al ritmo de Barek

El cantante y productor Barek sorprendió a sus seguidores con la canción ‘Navidad, Navidad’, que es de autoría del cantante español José Luis Perales. Pero esta vez se escuchará la melodía en su voz, a ritmo de pop latino.

“Es una canción para disfrutarla en familia y para ponerse en onda con esta fecha, que es muy bonita. En lo personal la vivo al máximo”, señaló el autor de ‘Dale la vuelta’. La canción la produjo en el estudio que lleva su nombre y se distribuye en todas las plataformas digitales. (Foto: Cortesía)

Mía se viste
de fiesta

La carismática cantante Mía Orellana puso a disposición de sus seguidores ‘Llegó la Navidad’, una canción de autoría de Barek, que hace un llamado a la reflexión y, a la vez, motiva a brindar tiempos de calidad en familia.

El tema contiene una fusión de ritmos que le dan un toque sutil, que se ajustan al ambiente, según la intérprete.

El material fue producido en los estudios de Barek. “Es un tema que grabé con todas las emociones que despierta esta fecha, con la intención de contagiar al público”, señaló. (Foto: Cortesía)

Canta al Niño Jesús

‘Con asombro’, es uno de los temas favoritos de Maykel, el mismo que forma parte del disco ‘Alégrate, grandes éxitos’, que contiene canciones del Niño Jesús y recopila voces, como la de Jorge Luis del Hierro, Daniel Betancourt, grupo El Coral y Querubín.

Esta producción es un trabajo de la disquera Borkis Music Entertaiment. Los singles están disponibles en las plataformas digitales y en el canal de YouTube, ’Alégrate TV’.

Con un tiempo para dar

‘Navidad’ es un proyecto de Ecuavisa, en el que la cantante Ana Paula Pérez, junto a Toño Navarrete y Samantha Grey, puso su voz para alegrar el ambiente. El tema hace alusión a lo importante que es ayudar a quienes más lo necesitan.

“Navidad es un tiempo para dar, para compartir lo poco o mucho que tengamos, con alguien que lo necesita”, dijo la artista en cuanto al mensaje de la canción. El sencillo fue grabado en un ambiente festivo lleno de luces doradas. (Foto: Cortesía)

Los Parra, un mensaje de unión

Los hermanos Danilo, Adriana, José Daniel y ‘Vivi’ Parra unieron sus voces para regalar el tema pop ‘Ven a celebrar Navidad’, que fue compuesta por Danilo y José Daniel en los estudios de Parramont Producciones USA.

Danilo comentó que el tema se realizó para un especial de TC Televisión, no obstante, la canción suena en todos los canales de música. Para Danilo, la experiencia de haber grabado junto a sus hermanos fue maravillosa, porque a la vez hace un llamado a la unión familiar.

Una promesa
a Dios

La ecuatoriana Michelle Cordero le hizo una promesa a Dios y le cumplió. Mañana lanzará su sencillo ‘A tus pies’, que lo interpreta junto a su pequeña hija Franccesca.

“Quería terminar de escribir un sencillo que hace tiempo está a medias para mi Franccesca, pero en este proceso, en una madrugada, Dios me recordó una promesa. Así que el resultado de esta madrugada fue este tema. Cantarlo junto a mi hija es la bendición más grande”.

fuente:https://lahora.com.ec

Comentarios