Home > Deportes > Alfredo Arias confía en recuperarse ante Independiente del Valle

Alfredo Arias confía en recuperarse ante Independiente del Valle

 

Luego de casi dos semanas de guardar silencio y de no permitir el ingreso a sus prácticas, en Emelec ayer se volvieron a abrir las puertas de Los Samanes. Ahí, el técnico Alfredo Arias reconoció que su escuadra no pasa por un “buen momento”, pero es optimista respecto a vencer este domingo a Independiente, tras cuatro jornadas sin victorias.

“El mal momento coincidió con muchos factores. Nadie lo desea, pero a veces pasa. Lo bueno es que nosotros ya los hemos pasado, lo bueno es que ya hemos demostrado que este plantel no se rinde y que va a pelear hasta la última fecha el campeonato, y que es capaz de lograrlo”, indicó ayer el entrenador de los eléctricos.

“Lo bueno (de la mala racha) es que nos pasó ahora, al principio de año, y tenemos tiempo para poder corregir. O podemos decir que tenemos la esperanza de hacerlo”, agregó el DT antes de la práctica que cumplió su equipo en el complejo deportivo de Los Samanes.

El charrúa trató de quitarles presión a sus dirigidos, que no ganan desde el pasado 10 de marzo (4-1), al manifestar que la pelea por el título “recién empieza” y que en ningún lugar existe “equipo invencible”.

Vea también: Campeonato Ecuatoriano: Horarios y canales de TV de la novena fecha

“Nadie es invencible, todos podemos perder y a nosotros nos ha tocado caer en estos partidos; no ganar, no poder sacar los puntos que necesitábamos, pero estamos ahí. Estamos en la pelea porque el campeonato recién empieza”, expresó Arias.

“Faltan muchísimos partidos para terminar esta etapa y falta toda la fase siguiente como para que alguien diga que es campeón o como para que alguien diga que es mejor”, añadió.

Arias insistió en que el responsable de la situación que atraviesa Emelec es él y reiteró que aspira a que este domingo su escuadra vuelva a celebrar.

“Los responsables somos nosotros, en primer lugar yo y seguramente los jugadores en su posición. Estamos representando a un equipo como Emelec, que es el equipo grande”, concluyó Arias.

Una baja
Para recibir a los de Sangolquí, Emelec contará con Osbaldo Lastra, Pedro Quiñónez y Jefferson Montero, que mejoraron de sus respectivas lesiones. El único ausente será el mediocampista Nelson Soliz, que continúa con su proceso de recuperación.

13 puntos
Ese número de unidades tiene Emelec, que ocupa la quinta posición en el torneo local. Los millonarios han ganado cuatro partidos y han empatado uno. Tienen tres derrotas.

fuente:https://www.eluniverso.com/

Comentarios