Home > Locales > Alcaldesa gestiona ante Gerente General de CNEL-EP

Alcaldesa gestiona ante Gerente General de CNEL-EP

 

La Ing. Rossana Cevallos Torres, cumpliendo las funciones de Presidenta del directorio de la empresa pública mancomunada EMAARS-EP, junto a la Gerente General, Ing. Auxiliadora Palma Mero, mantuvieron reunión en la ciudad de Guayaquil con el Ing. Fausto Valle, Gerente General de la empresa pública CNEL-EP, y la Ing. Johanna Tomalá, directora de comercialización, con la finalidad de encontrar una solución integral, a la deuda que mantiene la empresa pública de agua con la empresa eléctrica.

Se analizó la aplicabilidad de los artículos 18 y 19 de la sección cuarta del proyecto de ley económico urgente, a la que se podrán acoger las empresas del sector público, misma que se encuentra en trámite en Asamblea Nacional, y se aplicaría una vez entre en vigencia con su publicación en el Registro Oficial.

Así mismo, se estableció un acuerdo de cooperación interinstitucional para fortalecer la gestión de la EMAARS-EP, en la que CNEL-EP facilitará asesoría técnica y comercial.
Se establecerán reuniones de trabajo con personal de la EMAARS-EP, para iniciar las acciones pertinentes para la implementación de éste sistema de gestión.

Comentarios